En un polémico partido, Real Madrid se impuso 1-2 al Levante este domingo gracias a dos penales que cobraron el delantero francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.
Luego de haber caído en la fecha anterior ante el Girona, el club blanco estaba obligado a ganar y lo hizo ante un rival que le complicó el juego durante muchos tramos.
El Real Madrid sumó tres puntos balsámicos de cara a una semana intensa y el Levante se llevó un castigo excesivo en un choque en el que mostró argumentos suficientes como para no perder.
Al final, con esta victoria el Real Madrid suma 48 puntos en la tabla de posiciones siendo superado todavía por el Barcelona y Atlético. Los catalanes son líderes con 57 unidades y los colchoneros segundos con 50 pts.
De esta manera la ventaja de los de Ernesto Valverde y el equipo merengue es de 11 puntos.
En la próxima jornada el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al FC Barcelona el próximo 2 de marzo en duelo a realizarse a partir de la 1:45pm, hora de Honduras.
Cabe señalar que previo a este choque se estarán viendo la cara este miércoles por la vuelta de semifnales de Copa del Rey.
| |