22/04/2024
08:20 AM

Celtic se hunde y Barcelona se complica: Tablas de posiciones en Champions

Las tablas de posiciones de la Champions League tras la jornada 4. Dos equipos ya están clasificados a los octavos de final.

Madrid, España.

Este martes se disputó una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League 2023-2024 y ya se conocen a los primeros equipos que ya tienen su boleto asegurado en los octavos de final.

Dentro de los de los protagonistas de la cuarta fecha de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid se robó el show, tras vapulear al Celtic del hondureño Luis Palma por 6-0 en España.

Luis Palma se pierde próximo partido del Celtic en la Champions

Las noches mágicas de Champions League ya tienen a sus primeros dos clasificados en los octavos de final, las grandes sorpresas y así está la situación del equipo del futbolista catracho.

-- GRUPO E --

El Atlético de Madrid humilló 6-0 al Celtic de Luis Palma y con este triunfo se ubica en la cima del encasillado E con 8 unidades. El equipo del catracho se va al fondo de la tabla con un tan solo punto.

En la otra llave, la Lazio consiguió tres puntos de oro y escaló al segundo lugar del grupo E tras vencer por la mínima al Feyenoord.

1. Atlético de Madrid - 8 puntos

2. Lazio - 7 puntos.

3. Feyenoord - 6 puntos.

4. Celtic - 1 punto.

Celtic y Palma fueron humillados por Atlético de Madrid

-- GRUPO F --

El “Grupo de la muerte” está que arde. El Borussia Dortmund lidera tras doblegar al Newcastle en el primer partido de la jornada de este martes.

Por su parte, el AC Milan sigue con vida y resurgió tras dar el golpe y vencer por 2-1 al PSG, que se quedó estancado en el segundo puesto.

1. Borussia Dortmund - 7 puntos.

2. PSG - 6 puntos

3. Milan - 5 puntos

4. Newcastle - 4 puntos

-- GRUPO G --

La Champions League ya tiene a sus primeros dos clasificados a los octavos de final, ambos del grupo G, comandado por el Manchester City, que sigue con paso perfecto tras derrotar al Young Boys.

El actual campeón de Europa ya está en la siguiente fase, liderando con 12 puntos y lo acompaña el RB Leipzig con 9 unidades. El Estrella Roja y el Young Boys ya no tienen posibilidades.

1. Manchester City - 12 puntos.

2. RB Leipzig - 9 puntos.

3. Estrella Roja - 1 punto.

4. Young Boys - 1 punto.

-- GRUPO H --

El Barcelona complicó este martes su pase a los octavos de final tras caer sorpresivamente en su visita ante el Shakhtar Donetsk por la mínima.

Por su parte, el Porto hizo de las suyas y también sumó tres puntos, igualando al conjunto azulgrana y dejando la espera a las últimas dos jornadas para conocer a los otros clasificados.

1. Barcelona - 9 puntos.

2. Porto - 9 puntos.

3- Shakhtar - 6 puntos.

4. Antwerp - 0 puntos.

Champions: Barcelona es víctima de crueles memes tras caer ante Shakhtar