El delantero uruguayo Luis Suárez ha entrenado este viernes por la mañana con sus compañeros del FC Barcelona. Tras la sesión matinal el delantero ha atendido a Barça TV para valorar sus primeras sensaciones.
'Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar', aseguró el uruguayo.
'Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar', aseguró.
El TAS mantiene la suspensión a Luis Suárez pero podrá entrenar
En este mismo sentido, el '9' azulgrana recalcó que 'Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar'.
Luis Suárez, que podría tener sus primeros minutos como jugador del Barça el próximo lunes en el Gamper ha declarado 'tener muchas ganas de jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou'.
Finalmente, el delantero uruguayo quiso agradecer la ayuda recibida por el Barça desde el anuncio de su fichaje. 'Estoy muy agradecido al club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça'.