03/03/2024
01:32 AM

Incómodo momento en sorteo de la Euro: sonó el popular sonido de gemidos

  • 02 diciembre 2023 /

La ceremonia del sorteo de la Euro se vio interrumpido por ese famoso audio de gemidos de una mujer.

Hamburgo, Alemania.

El sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 que se realizó este sábado en Hamburgo deparó grandes enfrentamientos, pero también dejó un momento muy incómodo para los presentes en plena ceremonia.

Durante la revelación de los equipos del último bombo, en la Filarmónica del Elba, comenzó a escucharse el famoso sonido de gemidos de una mujer, lo que generó varias risas entre los asistentes.

El hecho ocurrió cuando se estaba sorteando el último bombo y Suiza cayó en el Grupo A. Después de que el ex futbolista danés Brian Laudrup abriera la bola que contenía el nombre de se país, comenzaron a escucharse a todo volumen los gemidos de una mujer.

El momento justo en el que sonó el el famoso audio de gemidos de una mujer. Brian Laudrup trató de contener la risa.

Los presentes comenzaron a mirarse, asombrados por lo sucedido, mientras que el conductor del evento, el secretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, reconoció: “Hay un sonido aquí”. Y unos segundos después se tranquilizó: “Bueno, ya se ha detenido”.

Pero eso no fue todo. Inmediatamente después, cuando Laudrup tomó la bolilla con el nombre de Italia, volvió a escucharse el mismo audio en la sala y esta vez hubo más risas por parte de los invitados, que ya no pudieron ocultar su incomodidad.

Ese popular sonido de gemidos es un audio utilizado para hacer bromas a través de Whatsapp y justamente busca generar incomodidad en quien lo escuche, ya que nunca espera que suene. Y eso fue lo que ocurrió en el sorteo de la Euro.

Estos son los grupos de la Eurocopa 2024 tras el sorteo.

El momento no pasó desapercibido por los aficionados al fútbol y rápido se hizo viral en las redes sociales.

La Eurocopa comenzará el 14 de junio del próximo año con el encuentro entre el equipo anfitrión, Alemania, y Escocia, mientras que la final se jugará en Berlín el 14 de julio.