20/05/2024
11:02 PM

Sorteo Champions League 2024: Horario, dónde verlo y bombos

  • 17 diciembre 2023 /

Este lunes es el sorteo para conocer los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League.

Suiza.

Este lunes 18 de diciembre es el sorteo para conocer los cruces que se tendrán en los octavos de final de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importante de Europa.

Faitelson, indignado tras increíble derrota de México y recuerda a Honduras

París Saint Germain y el Inter de Milán son los rivales a evitar por los cuatro supervivientes españoles, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad, y el resto de primeros de grupo en el sorteo de los octavos de final que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon.

Cabe señalar que no podrán quedar emparejados equipos que han estado en el mismo grupo ni del mismo país, y los partidos se disputarán los días 13/14/20/21 de febrero (ida) y 5/6/12/13 de marzo (vuelta).

La pasada temporada se dieron dos enfrentamientos en octavos que podrían repetirse este año, PSG-Bayern y Leipzig-Manchester City; hace dos cursos se encontraraon el PSG y el Real Madrid; hace tres se produjeron los cruces Lazio-Bayern y Barcelona-PSG; y hace cuatro los enfrentamientos Borussia Dortmund-PSG y Nápoles-Barcelona.

HORARIO DEL SORTEO

El sorteo de la Champions se celebrará este lunes 18 de diciembre, en la Casa del Fútbol de Nyon (Suiza) donde conoceremos los cruces de octavos. Comenzará a las 5:00am, hora de Honduras.

TRANSMISIÓN DEL SORTEO

La ceremonia se podrá seguir en directo por TV a través de ESPN, así como a través del canal de la UEFA. Desde la web de Diario LA PRENSA nos iremos contando el minuto a minuto del sorteo, así como las reacciones posteriores a los diferentes emparejamientos. Podrás seguirlo con nosotros para no perderte ningún detalle del evento.

EQUIPOS CLASIFICADOS A OCTAVOS DE CHAMPIONS

Manchester City

Arsenal

Real Madrid

Real Sociedad

Barcelona

Atlético de Madrid

Bayern Múnich

RB Leipzig

Borussia Dortmund

PSG

Inter de Milán

Lazio

Nápoles

Copenhague

PSG

Oporto

BOMBOS DEL SORTEO

Bombo 1: Bayern, Arsenal, Real Madrid, Real Sociedad, Manchester City, Barcelona, Dortmund y Atlético de Madrid.

Bombo 2: Copenhague, PSV, Nápoles, Inter, RB Leipzig, Oporto, PSG, Lazio.