21/05/2024
05:59 PM

Regresa el Sóftbol Femenino con el Campeonato “Otilia Josefina Suazo Molina”

El evento, organizado por la Federación Nacional de Sóftbol de Honduras (FENASOBH), promete una temporada llena de talento.

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes 19 de abril, regresa a San Pedro Sula la euforia del sóftbol femenino con la inauguración del Campeonato 2024 “Otilia Josefina Suazo Molina”.

Los equipos participantes en este torneo son Angels, Space City, Thunder y Wildcats, cada uno preparado para demostrar su destreza con el objetivo de llevarse el premio final.

El evento, organizado por la Federación Nacional de Sóftbol de Honduras (FENASOBH), promete una temporada llena de talento, acción y competencia en el Diamante Hermacasa, ubicado en la Colonia Fesitranh.

Corredores hondureños deslumbran en la Maratón de Boston

La Liga Femenina de Sóftbol Sampedrana “Consuelo Walker Steer” es la anfitriona de este esperado torneo, que dará inicio con dos sensacionales juegos, los Angels se enfrentarán a Space City a las 7:00 p.m., seguido por el enfrentamiento entre Wildcats y Thunder a las 9:00 p.m.

Los actos de inauguración están programados para las 8:30 de la noche, marcando el inicio oficial de esta competencia que honra a la Sra. Otilia Josefina Suazo Molina, reconocida por su lealtad y dedicación a la organización Astros en béisbol y sóftbol.

El campeonato se llevará a cabo bajo el formato que cuenta con una fase regular de 3 vueltas y una eliminatoria que culminará en la Gran Final. Todos los encuentros tendrán lugar en el Diamante Hermacasa los días sábados a partir de las 6:00 de la tarde prometiendo una experiencia familiar llena de diversión con bocadillos deliciosos, bebidas refrescantes, música y un ambiente vibrante.

Los Angels se enfrentarán a Space City a las 7:00 p.m., seguido por el enfrentamiento entre Wildcats y Thunder a las 9:00 p.m.

Además, la Liga tiene agendado un evento apasionante para el próximo 3, 4 y 5 de mayo, un Centroamericano con la participación de equipos de Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa, prometiendo más emociones y competencia de alto nivel.

Por: Marggie Vijil