21/05/2024
09:58 AM

La emotiva despedida de Sergio Ramos a Navas tras salida del PSG

El defensor español compartió en sus redes sociales la despedida a Keylor Navas.

París, Francia.

Emotiva despedida. El defensor español, Sergio Ramos, dedicó un emotivo mensaje al portero costarricense, Keylor Navas, tras salir del PSG e irse cedido al Nottingham Forest de la Premier League.

Ramos, quien también fue compañero del arquero tico en el Real Madrid, compartió en sus redes sociales un video en compañía de Navas acompañado de una pequeña carta.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

”El fútbol es tan maravilloso como las personas que te pone en el camino. Amigo mío, hermano, nos abriste las puertas de tu hogar para que lo sintiéramos nuestro, nos acompañaste en todo momento y juntos hemos seguido construyendo recuerdos especiales... ¡Y los que vendrán!”, comenzó expresando el defensor del PSG.

“Toda la suerte en esta nueva etapa, Mae. Te vamos a echar mucho de menos, pero siempre estaremos cerca. Pura vida”, fueron las palabras de Sergio Ramos tras la marcha de Keylor Navas a la Premier League.

Neymar, nuevamente baja en el PSG: ¿Estará para la Champions?

El arquero tico llegó al PSG en septiembre de 2019. Con el club parisino, ganó dos campeonatos franceses y fue elegido el mejor portero de la temporada 2020-2021, pero al finalizar ese curso el equipo fichó al italiano Gianluigi Donnarumma, que esta temporada se ha hecho con el puesto de titular indiscutible.

Es el tercer fichaje del Nottingham Forest, que actualmente ocupa la 13ª plaza de la Premier League, tras los del centrocampista Jonjo Shelvey, procedente del Newcastle, y Felipe, el defensa brasileño que hasta ahora jugaba en el Atlético de Madrid.