23/02/2024
01:37 AM

Fabián Coito sorprende al visitar a la Sub-20 de Honduras

La Mini H recibió una sorpresiva visita a pocos días del inicio del Mundial Sub-20 en Argentina.

Montevideo, Uruguay.

La Sub-20 de la Selección de Honduras se sigue preparando en Uruguay para encarar la justa mundialista de Argentina que inicia el 20 de mayo del presente año.

Los futbolistas convocados por Luis Alvarado están terminando de finiquitar la estrategia para enfrentar a Gambia el lunes, 22 de mayo, fecha en el que la Bicolor debutará en la Copa del Mundo.

En los últimos días nuestra selección ha recibido visitas inesperadas de personajes que un día brillaron en el fútbol hondureño como el caso de Claudio Cardozo, goleador con Real España, Vida, Marathón, entre otros.

Sin embargo, quien dio la sorpresa en los entrenos de la Bicolor fue el exentrenador de la Selección de Honduras, hablamos de Fabián Coito, que fue a saludar a los jugadores catrachos en la previa del amistoso ante el Deportivo Maldonado.

Además, en medio del amistoso de Honduras con el cuadro uruguayo, el preparador de porteros de la Bicolor, Mario Bustamante, aprovechó para tomarse una fotografía con el subcampeón del mundo con la Sub-17 de Uruguay.

Tras su paso por la Liga Deportiva Alajuelense, con quien cayó ante Olimpia en la gran final de la Liga Concacaf, el entrenador charrúa fichó por el Deportivo Maldonado.

Fabián Coito dirigió a la Selección Mayor de Honduras y a la Sub-23. El seleccionador inició la eliminatoria rumbo a la octagonal final, donde perdió tres partidos y empató la misma cantidad en los primeros seis juegos de la Octagonal.

Posteriormente, fichó por la Liga Deportiva Alajuelense, pero no pudo lograr el título en el campeonato local e internacional. Ahora es el actual técnico del Maldonado de Uruguay.

- Fabián Coito en la octagonal -

Canadá 0-0 Honduras.

El Salvador 0-0 Honduras.

Honduras 1-4 Estados Unidos.

Honduras 0-0 Costa Rica.

México 3-0 Honduras.

Honduras 0-2 Jamaica.