La Selección de Honduras ya está en la capital de México para su encuentro con los aztecas y no perdió la oportunidad de compartir con un grupo de niños inmigrantes que llegaron a su hotel de concentración.
Auspiciados por Casa Alianza, que es una fundación sin fines de lucro que tiene oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Nicaragua y Honduras, los pequeños llegaron a darle su aliento a la Bicolor antes de la vital contienda con los mexicanos.
Saúl Vásquez, un niño porteño de 16 años, expresó que 'ya los había visto y me siento alegre de haber venido a verlos, me gusta el baloncesto pero también la Selección'.
Maynor Figueroa y Brayan Beckeles posan con varios niños inmigrantes. Foto Ronald Aceituno/Enviado Especial
|
Aproximadamente 20 jóvenes, entre hondureños, salvadoreños y guatemaltecos llegaron al hotel de la H y recibieron de manos de los jugadores y sus federativos la camisa con que irán a abrigarla esta noche en el coloso de Santa Úrsula.
La Bicolor fue alentada por los jóvenes. Foto Ronald Aceituno/Enviado Especial
|
Los niños inmigrantes de Casa Alianza en México estarán tres horas antes en el Azteca para alentar al 'equipo de todos', en el juego de la quinta jornada de la Hexagonal de Concacaf que arranca a las 9:00 de la noche, hora loca (8:00 pm, hora hondureña).