06/02/2023
05:17 PM

Más noticias

Selección de Honduras realizó trabajos de gimnasio de cara al amistoso frente a Guatemala

El duelo amistoso entre la selección chapina y el combinado catracho se realizará este domingo 15 de noviembre.

Siguatepeque, Honduras

La Selección Nacional de Honduras sumó este martes su segundo día de concentración en la casa del fútbol en Siguatepeque de cara al amistoso que sostendrá el domingo 15 de noviembre frente a Guatemala.

La Bicolor se fortaleció con trabajos de gimnasio y contó con la presencia de los legionarios Maynor Figueroa, Boniek García del Houston Dynano, Alexander López del Alajuelense de Costa Rica y Jonathan Rubio del Desportivo Chaves de la segunda división de Portugal.

Posteriormente el combinado catracho saltó a la cancha para realizar los respectivos trabajos con el balón bajo la atenta mirada del seleccionador Fabián Coito.

Este martes en horas de la tarde se unirá a la plantilla el delantero Douglas Martínez, quien milita en el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Jonathan Rubio en el momento que realizaba trabajos de gimnasio. Foto Fenafuth.
Por su parte el miercóles arriban Alberth Elis y el Choco Lozano, procedentes del Boavista de Portugal y Cádiz de España.

Cabe señalar que el amistoso entre Guatemala y Honduras se realizará el domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores y comenzará a partir de las 11:00am, horario hondureño.