06/02/2023
12:50 AM

Más noticias

Choco Lozano en El Chiringuito: 'Está siendo una situación muy complicada para todo los hondureños''

El delantero del Cádiz habló con el prestigioso programa español sobre la dura situación que se vive en Honduras tras la tormenta Eta.

Madrid, España.

Antony Choco Lozano, delantero hondureño del Cádiz, no pudo ocultar su tristeza debido a la dura situación que se vive en Honduras, tras el paso del huracán Eta que ha dejado a 57 el número de víctimas mortales y más de 1,8 millones de personas afectadas por los efectos del ciclón.

En conversación con El Chiringuito, Choco Lozano fue abordado por el destacado programa español en pleno aeropuerto ya que estará arribando a territorio catracho para unirse a la selección hondureña que este domingo 15 de noviembre se medirá en amistoso a Guatemala.

'Estoy justo viajando para Honduras. Está siendo una situación muy complicada para todo los hondureños'', comenzó explicando Antony Lozano.

Choco no pudo ocultar su tristeza por lo que se vive en Honduras: ''Hay familias que perdieron todo. El agua les llegó hasta arriba, hasta el techo... lo perdieron todo. Algunos perdieron incluso la vida, han sido días duros', expresó.

El atacante del Cádiz informó que se une a las muestras de apoyo para el pueblo hondureño que atraviesa por momentos duros.

'Cualquier tipo de ayuda es necesaria. Yo trato de hacerlo con todo el buen corazón. La ayuda la estamos haciendo a través de una iglesia y trato de ayudar económicamente porque ellos son los que se encargan de los víveres. Hay muchos niños y eso es lo que más me toca a mí'', indicó.