20/05/2024
10:28 AM

El mensaje de respeto que manda Santiago Solari al Olimpia

  • 11 abril 2021 /

El cuadro mexicano se enfrenta este miércoles al bicampeón de Honduras en el estadio Azteca

Ciudad de México, México

En el América de México no se confían del Olimpia y así lo confirmó el entrenador argentino Santiago Solari de cara al duelo por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto americanista atraviesa por un gran momento y la noche del sábado sacó un enorme triunfo de 1-3 en condición de visita ante los Tigres, por lo que se consolidaron en el segundo puesto de la clasificación con 34 puntos; el líder es Cruz Azul con 36 unidades.

Tras la victoria en campo de Tigres, Solari habló en rueda de prensa y fue consultado sobre la racha de récord que lleva en el club.

“No estamos pensando en los números, estamos pensando en ir alcanzando objetivos y para eso hay que tener en vista los objetivos de largo, mediano y corto plazo, y el de corto plazo es el día de mañana” indicó.

El exjugador y entrenador del Real Madrid mostró su respeto para el Olimpia y señaló que no se confía pese al 2-1 que consiguieron en la ida en Tegucigalpa.

'Estamos contentos porque ganamos un partido duro, pero tenemos que focalizar enseguida en el siguiente partido que no va a ser sencillo, tenemos una eliminatoria de regreso a casa ante Olimpia el miércoles, donde tendremos que estar igual de abiertos y competitivos como lo hicimos hoy', puntualizó.

El choque entre el América de México y el Olimpia se disputará este miércoles 14 de abril en el estadio Azteca a partir de las 6:00pm, horario de Honduras.

El conjunto hondureño necesita ganar 2-0 para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ya que en la ida perdieron 1-2 y esta competición vale doble el gol de visita.