Los futbolistas de la Selección Nacional de El Salvador decidieron abandonar la concentración y dejaron solo al cuerpo técnico hondureño encabezado por el seleccionador Ramón 'Primitivo' Maradiaga.
La decisión se ha tomado debido a que los seleccionados solicitaron a la Federación de El Salvador un mejor hotel de concentración, algo que no se cumplió y por tal razón decidieron salir del lugar donde no quisieron quedar.
Ahora la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer todas las exigencias de los seleccionados para que puedan regresar a las prácticas en donde en menos de un mes debutarán en la eliminatoria mundialista contra México.
En el documento se incluye premios por partidos empatados y ganados como local y como visita, además de gastos de bolsillo y una exoneración del pago de renta por los montos recibidos.
Este es el comunicado con las exigencias de la plantilla salvadoreña.
|
'Las condiciones que te dan son mínimas y al final el peso cae sobre uno. Si no te dan las condiciones no rendirás lo que tienes que rendir”, confesó el defensor Milton Molina que habló sobre el tema.
Entre otras exigencias, están mejores rutas de vuelo para la selección y legionarios, tres entradas de cortesía para juegos de local en la mejor localidad, también hospedaje en hotel que sea al menos 4 estrellas y mejorar transporte (Autobús