25/04/2024
12:24 AM

Rueda esconde sus armas pensando en Honduras

  • 16 junio 2014 /

Ecuador es el próximo rival de Honduras en el mundial.

Viamao, Brasil.

La Selección Nacional de Ecuador, próximo rival de la H se entrenó esta mañana a puerta cerradas en las canchas del hotel Vila Ventura de esta sureña ciudad brasileña.

Según opiniones de la prensa ecuatoriana, fue el propio Reinaldo Rueda quien mandó a cambiar la agenda, puesto que el entrenamiento estaba para las 3:00 de la tarde y lo realizó sin aviso en la mañana.

Luego de ello, el departamento de prensa de la Tricolor, envió un comunicado que no habría acceso al equipo y marcó las horas de las comidas de los jugadores durante el día.

El Vila Ventura, que está siendo resguardado al menos por seis patrullas de la Policía Militar de Rio Grande do Sul, no muestra más que sus portones, de donde suelen salir solamente los empleados del résort para ir a un predio de frontal donde también hay instalaciones del hotel.

Lo único que se ha podido ver esta mañana, es pasar el autobús desde el otro lado del portón y que llevó a los jugadores desde el looby del edificio principal hasta el campo de entrenamientos, donde comúnmente pasa la prensa ecuatoriana y las esposas de los jugadores.

Ecuador jugará contra Honduras el próximo viernes en el estadio Arena da Baixada en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná (también al sur de Brasil), donde tendrá la obligación de ganar para tener aspiraciones de octavos de final. Su juego cierre será ante Francia en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro el 25 de junio.

Ver especial: Mundial de Brasil 2014