Román Rubilio Castillo llegó este domingo con la Selección de Honduras tras los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador. El delantero del Motagua adelantó que se tomará unos días de vacaciones y luego definirá el club donde jugará la próxima temporada.
“Todavía no sé nada y de momento vengo con la mentalidad de poder disfrutar de mi familia y poder arreglar esta situación, tendría que tomarme mi tiempo y después veremos”, comenzó diciendo.
El ariete por momentos soltó palabras que sonaron a despedida pues la dirigencia azul le quiere renovar. Rubilio Castillo dio palabras de agradecimiento y pidió que lo entendieran.
“Motagua es el equipo que me dio a conocer y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esa gran institución pero vamos a esperar lo que pasa, uno simplemente trata de hacerse valer, yo respeto a los directivos y mi gratitud siempre la tienen, espero que me lleguen a entender porque sé que tengo buena comunicación con ellos. Te soy sincero que el tema lo está manejando mi representante y sería algo lindo ir al extranjero, en el transcurso de los días'.
Rubilio Castillo a su llegada al aeropuerto capitalino.
|
Tras esta respuesta, se le insistió sobre el interés del albo tomando en cuenta que él es un ídolo azul y si por ese amor, diría que no a la posibilidad de jugar en Olimpia, a lo que Rubilio nuevamente brindó una respuesta que no descarta para nada su eventual llegada al León.
“Es que no te lo podría responder en estos momentos hermano (sobre llegar a Olimpia), vamos a pensar y así tomar la mejor decisión para mi familia. Esperamos que lo mejor venga y te lo digo, estoy agradecido con Motagua porque me han apoyado y esto es fútbol, hay veces que se llega a un feliz término aunque en ocasiones no, vamos a intentar y manejar con calma”.
Eso sí, tampoco cerró la posibilidad de renovar con Motagua. “Es que yo no le he cerrando las puertas a Motagua porque para mí es una gran institución pero en el caso de no llegar a un arreglo se tendrá que entender, yo tengo buena comunicación con la directiva”, concluyó.