El delantero Rubilio Castillo encendió las alarmas en México por su lesión en la rodilla que sufrió la mañana del lunes y está a la espera de los exámenes médicos que confirmen la gravedad de su lesión.
El catracho se lesionó en una jugada en el entrenamiento del Corre. 'Sí, pegué con el marco, metí el gol y de la misma fuerza que le dí mi pierna fue a impactar a la de otro compañero que queria bloquear el disparo y se me dobló toda la rodilla y hubo mucho dolor.
'Estoy esperando que todo salga bien y no necesite operación', dijo el seleccionado hondureño en donde espera que solamente sea el susto y así pdoer seguir disputando el campeonato del Ascenso en la Liga de México.
Su opinión sobre el clásico y el mensaje para Kevin Álvarez
De pronto le consultamos a Rubilio por el clásico capitalino Olimpia-Motagua que lo ganaron los albos el pasado domingo por la mínima diferencia en un duelo que se definió sobre los últimos minutos.
'Como aficionado de Motagua estamos tristes por el resultado. Se tuvo muchas opciones de anotar pero perdonó, el ciclón tuvo que haberse llevado el clásico, lastimósamente esto no es de merecer es de hacer', señaló.
'Estoy muy agradecido con mis excompañeros porque todos me han llamado para preguntarme como estoy y eso me pone contento'.
La conversación subió de tono. Castillo le contestó a Kevin Álvarez por sus declaraciones en contra de Motagua en donde expresó que el cuadro olimpista es más y que el cuadro azul aún ganando 15 títulos no los va a poder superar.
Rubilio no se pudo contener y tocó el tema.
'Creo que lo que dijo es una falta de respeto, porque para mi Olimpia y Motagua son dos grandes instituciones que merecen respeto por lo que son y han logrado en todo el fútbol, creo que no le han enseñado de respeto, a él se le olvida que esto es fútbol y un día estamos en un equipo, mañana estamos en otro'.
'Es que no se da cuenta que lo menos que queremos es violencia en nuestro país y más jugadores diciendo ese tipo de declaraciones, insitamos a los aficionados, creo que el respeto está ante todo. Poner en comparación las copas fue una niñería y también creo que él no estuvo en todas las copas ganadas del Olimpia', finalizó de forma rotunda.