25/02/2024
01:37 AM

Ronaldo Nazario revela por qué decidió irse del FC Barcelona

  • 07 abril 2018 /

El exjugador desveló por qué fichó por el Inter de Italia y salirse del cuadro blaugrana en 1997.

Barcelona, España.

El astro brasileño Ronaldo Nazario, considerado por muchos como uno de los delanteros en la historia del fútbol, rompió el silencio y ha causado revuelo al hablar por primera vez el motivo por el que decidió irse del FC Barcelona para fichar por el Inter de Italia.

En aquellos años, el ex jugador causaba sensación en el Viejo Continente. Todo lo que tocaba lo convertía en oro. El 'Fenómeno' sumó 47 goles en 49 encuentros con la camiseta del equoó culé y sorpresivamente se fue de la institución española para jugar en el balompié italiano.

20 años después, el brasileño ha explicado por qué se marchó del conjunto azulgrana rumbo al Inter.

'Estaba negociando para alargar mi contrato con el Barça, pero no finalmente llegamos a un acuerdo. Fue entonces cuando decidí que no quería seguir allí. No confiaba en la directiva', dijo el atacante carioca al dar detalles de su decisión.

El brasileño dice que no le fue demasiado complicado aceptar la oferta del club italiano: 'Llegaron y me ofrecieron un increíble desafío. Por aquel entonces la Serie A era la más competida del mundo. Era la más difícil'.