El delantero de la Selección de Honduras, Romell Quioto, reconoce que la altura en Ecuador los afectó y que por tanto se debe trabajar para lidiar con esta situación, que encontrarán en el duelo contra México.
'Se hicieron cosas importantes, nos afectó un poco la altura, tenemos trabajar en eso, pues tenemos que enfrentarnos a México, debemos prepararnos bien para llegar de la mejor manera al estadio Azteca', dijo.
Del provecho que se sacó de este par de amistosos. 'El profe quería ver como evolucionaba el equipo con la tenencia de la pelota, en la parte táctica, creo que fue muy importante hacer eso', manifestó.
Al ser preguntado cómo se sentía con su papel. 'Me siento en deuda, creo que todos estamos en deuda con la Selección, creo que no se hizo lo que queríamos, no se hizo lo que veníamos trabajando, pero todavía falta mucho para la eliminatoria, podemos llegar de la mejor manera'.
Ya se conocen los rivales de grupo, que son México, Canadá y El Salvador. 'Creo que independientemente del rival, debemos trabajar duro para hacer una buena eliminatoria y lograr el objetivo que todos tenemos que es clasificar al Mundial'.