El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, criticó el accionar del equipo esmeralda en el derrota 0-2 contra el Motagua. 'No hubo reacción por parte del equipo', reprochó.
En cuanto a las complicaciones que ahora tienen los verdolagas por la permanencia. Dijo que no tienen que preocuparse por lo que hace otro club, pues cada uno buscará 'sacar resultados'.
Sobre el rendimiento de Marathón dijo: 'No tuvimos buena respuesta ofensiva hoy, manejamos el partido, pero no tuvimos la profundidad que requeríamos'.
Con la llegada de Walter Martínez, Orlindo Ayoví y Charles Córdoba espera que el equipo despegue, 'deberíamos de mejorar, son jugadores importantes que tienen mucha fuerza y empuje, espero que nos ayuden'.
Le preguntamos si este resultado presiona la gestión de Héctor Castellón. 'No sé, hoy perdió Marathón no perdió Castellón y hay que mejorar muchísimo para poder superar la situación'.
Insistimos si el resultado podría poner en riesgo la continuidad del estratega. 'No sé, recién termina el partido qué quiere que le diga, perdimos y perdimos feo'.