“Seguimos igual, esto es fútbol, a veces jugamos bien, otras mal. Nunca dudamos en mostrar nuestra mejor cara y la afición está contenta”. Esta frase la dijo Roger Espinoza tras el empate 0-0 contra Inglaterra.
El mediocampista del Wigan Athletic del fútbol inglés sigue con su discurso de tranquilidad, pese a la mejoría en el nivel mostrado por la Selección Nacional de Honduras en el amistoso frente a los europeos.
“Hermano, nosotros siempre confiamos en nosotros, igual no hemos ganado nada aún, pero ya estamos listos para el mundial, ganamos confianza, era lo que todos deseábamos y ahora a concentrarnos y pelear por hacer historia en Brasil”, indicó.
Al consultarle qué pasa por su cabeza ahora que se viene la competencia en suelo sudamericano, Espinoza fue directo. “Ahora ya siento nervios, nuestro mundial inició. Me siento ansioso por escuchar las notas de nuestro himno en Brasil, sé que podemos hacer un gran papel, el profesor confía en nosotros, la afición también y el grupo hará todo lo posible por responder de gran manera”, finalizó.