El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, se refirió a las peticiones que ha hecho el Olimpia para el partido de la última jornada de las vueltas regulares en Tocoa.
El club blanco envió un comunicado a la Liga Nacional pidiendo más seguridad en el estadio Francisco Martínez Durón el domingo y también solicitan que los directivos aceiteros cumplan con el fair play.
Elencoff ha usado su cuenta personal de Twitter para hablar del tema y cargó duró contra el entrenador merengue Héctor Vargas y el vicepresidente del club Osman Madrid.
'Empezó el circo de Vargas y Osman sean serios no empañen la grandeza de Olimpia con estas payasadas, farsantes', escribió Elencoff.
'ESTÁN HACIENDO PIÑATA CON OLIMPIA'
El mandamás de la Real Sociedad también habló en el programa Fútbol de Primera y declaró esto es campaña de “juego afuera de la cancha de parte de Olimpia, algo que va en contra del Fair Play”.
“Dudo que el señor Ferrari sepa lo que está pasando porque tengo una buena relación con él, lo que pasa es que Osman Madrid y Héctor Vargas están haciendo piñata con Olimpia, el equipo más grande de Centroamérica”, comentó.
Elencoff se mostró molesto por la carta que mando Olimpia a la Liga. “Es una irresponsabilidad acusarnos de antideportivismo. Si viniéramos arrastrando un historial de malos tratos no me hubieran prestado el camerino de lujo, previo a la última final que disputamos con Motagua”.
“Cuando jugamos en Tocoa y empatamos 2-2 cuando el profesor Vargas estaba expulsado, yo personalmente lo llevé a palco y vio el partido tranquilo, siempre ha habido hospitalidad y buen trato con Olimpia y los demás clubes”, añadió.
“A Juan Carlos Espinoza hasta cigarros le di cuando vino, ya no le vuelvo a dar. A mí que no me vengan con estos cuentos. A nosotros nos han venido a querer tildar de pícaros y han caído cinco presidentes de otros equipos, en cambio nosotros seguimos aquí con las manos limpias”, explicó.
Por último quiso enviar un mensaje. “Los directivos de los equipos grandes no me quieren porque no me arrodillo ante ellos, porque no aceptos sus dádivas. En la historia de la Liga Nacional nunca ha habido un acto de violencia en el estadio de Tocoa. Invito a la gente de Olimpia a que venga, no se preocupen, que todo se desarrollará en orden y dentro de las normas del Fair Play”.