Un guardia de seguridad del equipo argentino Huracán asegura haber experimentado una actividad paranormal en el estadio del club de Parque Patricios.
Para demostrar su veracidad decidió filmar la situación donde, según algunos usuarios de redes sociales, puede verse a un fantasma.
Todo comenzó con una puerta que se golpeaba de manera inexplicable en un vestuario. Entonces, el guardia decide dirigirse al lugar con el celular en la mano para tener pruebas de todo lo que estaba sucediendo.
Cuando ingresa al vestuario, el mismo se encuentra vacío. Sin embargo, varios usuarios de redes sociales aseguran ver una sombra que se mueve de manera extraña en el fondo.
Al momento el video ha dado mucho de qué hablar y después de esto algunas personas no querrán quedarse de noche en el estadio del club argentino.
El video se está haciendo viral y aún no se ha podido demostrar que sea un montaje o el vídeo haya sido manipulado de alguna manera. Los aficionados de Huracán han bromeado en las redes sociales y han dicho que la sombra que se cruza en el vídeo no es la del fantasma de la Segunda División, porque el club argentino está situado en la zona media.