07/12/2025
08:55 AM

Reus rechazó al Barça por la competencia en el puesto

  • 09 diciembre 2015 /

¿Dónde jugaré yo?”, le preguntó Reus a Bartomeu debido al gran momento de Luis Suárez, Messi y Neymar.

Berlín, Alemania,

El jugador alemán Marco Reus ha sido uno de los hombres que más han querido fichar en el FC Barcelona en los últimos años debido a sus grandes actuaciones en el Borussia Dortmund de Alemania.

El diario Sport reveló que Josep María Bartomeu, presidente de la institución blaugrana tuvo una reunión cara a cara con el atacante y su agente para poder acordar su traspaso, pero el delantero rechazó la propuesta.

La razón por la que no quis irse fue que no se sentía capacitado para jugar en ese equipo y que además tendría pocos minutos con la delantera imparable formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

'¿Y dónde jugaré yo?', así reaccionó por lo que prefirió quedarse y seguir disfrutando de minutos importantes en la Bundesliga.