El clásico 2-2 entre Barcelona y Real Madrid ha dejado diversos comentarios luego de la mala actuación del árbitro Hernández Hernández y en el equipo madridista han manifestado su malestar al extremo de realizar una denuncia contra nada más y nada menos que contra Lionel Messi.
Medios españoles han reportado que el crack argentino tras el final del primer tiempo se le fue encima al central del juego quejándose de que ya estaba bien de regalarle cosas al Real Madrid y diciéndole que se 'caga..'.
Luego de esta accción, en el Real Madrid no entienden cómo no se pudo sancionar a la estrella del equipo culé, según informa Diario Marca.
'Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más gordo que hemos visto desde hace tiempo', fue la frase destacada que los jugadores del club merengue dijeron tras el encuentro, según publica este lunes el portal español a través de su edición digital.
Inclusive el capitán Sergio Ramos expresó su molestia en declaraciones que dio en la zona mixta al final del intenso partido disputado en el Camp Nou.
'Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro 'te cagas'? Si lo sabéis...no preguntéis', dijo el central español.
También criticaron que no se haya cobrado la clara falta del 'Pistolero' Luis Suárez. 'Hay que reírse para no llorar. No nos extraña que así siga el invicto del Barcelona', puntualizaron.