La derrota de este domingo contra el Parrillas One le ha costado el puesto al entrenador de la Real Sociedad, Mauro Reyes, tras sumar el cuarto partido sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras.
El equipo de Tocoa perdió en su propia casa 1-2 frente a los parrilleros, que jugaron con uno menos debido a la expulsión del defensa Nelson Álvarez, pero el cuadro local no fue capaz de aprovechar esa desventaja numérica del rival.
Reyes llegó esta temporada al banquillo de la Real Sociedad tras descender tras dirigir en el campeonato pasado al descendido Deportes Savio. Sustituyó a Héctor Castellón, quien se fue al Marathón.
La Real Sociedad con Mauro Reyes debutó en este torneo con un empate 1-1 ante el Motagua, luego también igualó 1-1 con el Marathón y en la tercera jornada perdió 1-0 frente al Honduras Progreso.
Ricardo Elencoff, presidente del club tocoeño, fue confirmó la salida de Reyes y también informó que en su lugar llegaría el entrenador Nahún Espinoza, quien al último equipo que dirigió fue al Real España.