Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, se despide de la temporada tras confirmar la resonancia magnética a la que se sometió en la mañana del domingo que sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le tendrá unas ocho semanas de baja.
El choque entre Lucas Vázquez y Sergio Busquets en el clásico, luchando a ras de césped por un balón dividido, provocó una lesión con la que Lucas se despide de la temporada y puede que del Real Madrid.
El futbolista gallego no ha alcanzado aún un acuerdo con el club blanco para su continuidad.
'Tras las pruebas realizadas a Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda', confirmaron los servicios médicos del Real Madrid en un parte médico.
Los doctores madridistas también realizaron pruebas al uruguayo Fede Valverde, que tuvo ser sustituido a la hora de clásico por un fuerte golpe.
Según informan a Efe fuentes del club, el centrocampista uruguayo sufre un fuerte golpe en la planta de un pie y es duda para el encuentro del miércoles ante el Liverpool