Sin todo su plantel y a triple horario, el Real España comenzó este martes a prepararse bajo el mando del entrenador argentino Mario Zanabria para el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
El experimentado zaguero Osman Chávez y los mundialistas Sub-20 Jhow Benavídez, Conan Moncada y Roberto 'Pipo' López fueron las altas en la primera sesión de trabajo, mientras que Mario Martínez, Bryan Acosta y Luis 'Buba' López, en la Selección Mayor, Ramón Núñez, en Estados Unidos, Jeffrey Flores, lesionado y Juan Ramón Mejía, con permiso especial, fueron los grandes ausentes del día 1 en los sampedranos.
La Máquina, trabajó en su sede dándole énfasis a la parte física, puesto que realizaron las labores de reacondicionamiento entre 6:00 y 7:00 y 10:00 y 11:00 de la mañana, y de 4:00 a 5:30 de la tarde.
La realeza continuará este día entrenándose con una nueva ilusión liguera a cuestas y a la espera de tres extranjeros que siguen negociando su vinculación, según se escucha en los pasillos del cuartel españolista.
| Osman Chávez empezó con todo a trabajar con el Real España.
|
Jhow Benavídez, mundialista Sub-20 con Honduras, durante la práctica.
|