16/07/2025
01:09 PM

Real España celebró con lo niños en su sede

  • 13 septiembre 2014 /

Los jugadores y sus familias participaron en la gran fiesta que organizó el club aurinegro en su sede.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España realizó una gran celebración del Día del Niño este sábado en su sede. La Máquina confirmó de esta forma que es el equipo de los niños como lo ha nombrado Unicef.

En la fiesta participaron la mayoría de jugadores de la plantilla aurinegra, algunos de ellos llevaron a sus hijos. Julio Rodríguez, Claudio Cardozo, Camilo Aguirre e Ismael Gómez compartieron con sus familias.

El evento fue organizado por la directiva aurinegra para niños que son beneficiarios de organizaciones no gubernamentales como Children Internacional y Amigos por Siempre, alrededor se 200 infantes distrutaron de payasos, juegos y mucha comida.

Futbolistas como Juan Ramón Mejía, Sergio Mendoza, Julio Rodríguez, entre otros, se mezclaron con los niños y hasta reventaron piñatas con los infantes.

El festejo comenzó a las 9:30am y finalizó alrededor del mediodía, cuando cada uno de los niños recibió un regalo, la felicidad era notoria en sus rostros.