Al Díatx.
Núñez jugó los últimos cinco minutos en el triunfo 2-0 del FC Dallas sobre Strikers del compatriota Iván Guerrero en juego que se desarrolló el martes.
“Aunque fueron cinco minutos, estoy contento porque es mi primer partido después de ocho meses y la verdad me encuentro muy agradecido con el técnico (Schellas Hyndman) y el grupo que me han dado la confianza de entrar a la cancha Espero que se vengan mucho más (partidos)”, dijo el jugador el programa Futbol de Primera.
Cada vez que se puede el Principito, es consultado sobre el tema de la Selección y más ahora que ya hace fútbol. Aclarando rumores, el mediocampista dice que no ha tenido problemas con el seleccionador hondureño, Luis Fernando Suárez. “No hay ningún problema con él, en un juego es el entrenador el que toma las decisiones y nosotros las respetamos”, manifestó el hondureño.
A pesar de lo expuesto, acepta que no ha habido acercamiento con el colombiano. “No he tenido oportunidad de platicar con él, ellos (el cuerpo técnico) saben que he estado lesionado. Mi representante me ha comentado que por ahí le han preguntado cómo iba con mi recuperación, pero nada más”, aseguró.
El partido contra Strikers fue en Miami, en la misma que se encuentra concentrada la Bicolor, pese a la cercanía no tuvo tiempo para visitar a sus excompañeros. “Ha sido complicado porque hemos tenido varias actividades con el equipo , no me ha dado tiempo, me hubiese gustado ir, he hablado con algunos de los compañeros y les he deseado lo mejor”, expuso.
Núñez se lesionó hace ocho meses cuando aun pertenecía al Leeds United de Inglaterra.