Julio César 'Rambo' de León, tuvo un debut a lo grande la tarde del domingo con el Miami United al marcar en lo que fue el triunfo 2-1 sobre el Tampa Bay Rodwdies en la National Premier Soccer League (cuarta división) de los Estados Unidos.
Fiel a su estilo que lo caracteriza, el volante catracho dio declaraciones al portal Deporte Total Usa en donde se refirió a lo que fue su estreno en el balompié estadounidense y no escondió su alegría al ver que varios compatriotas le fueron a dar el apoyo y hasta bromeó con ellos.
'Gracias a Dios estoy bien, agradezco a toda la gente que me vino a apoyar, en especial sabiendo que tienen un catracho acá que les va a servir futbolisticamente. Lástimosamente estos desgraciados no me trajeron mis ‘baleadas’ (risas), les amo mucho', puntualizó en referencia a los hinchas que llegaron al estadio.
El club la semana pasada había sido goleado pero con De León en la cancha en las cosas cambiaron y ya consiguieron la primera victoria. 'Me pongo al servicio del equipo y no por mi nombre si no porque me gusta servir, mis compañeros venían de una gran dificultad pero gracias a Dios ganamos .”
'Hay que seguir apoyando a la Selección como buenos catrachos' Julio de León, Mediocampista hondureño del Miami United
|
Además no dejó pasar la oportunidad para saludar a todas las madres hondureñas y a su pareja sentimental.
'Quiero aprovechar para felicitar a nuestras madres y a mi esposa que me ha dado dos lindos hijos. Tienen piojos pero comen arroz y frijolitos me hacen feliz y me recuerdan mi infancia. Estoy orgulloso de ellos”, agregó el ex Platense.
Por último tuvo palabras en referencia a la Selección Nacional que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto en donde el próximo 27 de mayo tendrá un fogueo de lujo al medirse a su similar de Argentina.
'Tienen que aprovecharlos al máximo, son grandes experiencias y pienso que para eso sirven los partidos amistosos para salir adelante y corregir errores. Hay que seguir apoyando a la selección como buenos catrachos”, concluyó.