10/04/2024
07:45 PM

“Primitivo” Maradiaga fue presentado como nuevo DT de la UPN

El estratega reemplaza a Héctor Castellón en los Lobos.

Choluteca, Honduras.

La directiva de los Lobos de la UPNFM ha hecho oficial este martes la presentación de Ramón “Primitivo” Maradiaga como nuevo entrenador de la manada y suplirá el puesto de Héctor Castellón.

Maradiaga llegó desde horas muy tempranas a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, donde fue recibido por los directivo universitarios.

Luego de conversar los los dirigentes, Darío Cruz y Carlos Aguilar, fueron el encargado de hacerle la entrega de la camisa de los Lobos que lo acredita como nuevo timonel del club.

”Primitivo” se une a la institución por tiempo indefinido, ya que la dirigencia de la UPNFM quieren armar un proyecto a largo plazo con el técnico hondureño, quien este torneo estuvo vinculado a la Real Sociedad y se desligo previo a su debut.

Tras su presentación oficial, Maradiaga se dirigió con los directivos a reunirse con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, quienes se mostraron muy expectantes a la idea que pretende implementar a su llegada. Lo acompañará el mismo cuerpo técnico que estuvo con Castellón

DEBUT EN DUDA ANTE MOTAGUA

Ramón Maradiaga llega sobre la marcha y con el equipo ubicado en el sótano de la clasificación con apenas 8 puntos en 11 partidos disputados en el presente torneo Apertura.

El debut de Maradiaga está previsto para este fin de semana, duelo que será ante las Águilas del Motagua en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Dicho desafío ante los azules es el reprogramado por la primera jornada de la fecha 11 de la Liga Nacional, donde el Motagua solicitó la reprogramación por su juego ante el CAI por la Copa Centroamericana.