El entrenador hondureño de la Selección de El Salvador, Ramón 'Primitivo' Maradiaga, tiene claro que para la serie contra Honduras deberá darle a sus guerreros buenas armas si quiere ganar la batalla.
'Son tres puntos que valen cada compromiso. Estos son rivales que vienen a hacernos ver mal. Si queremos ganar, vamos a darle todos los elementos para superar a Honduras', comentó en una escueta conferencia ante los medios internacionales.
El 'Primi' Maradiaga considera que no será imposible superar a la escuadra catracha, todo dependerá de que sus pupilos estén convencidos de dar la pelea.
Sobre las características de los jugadores hondureños y salvadoreños, Primi fue claro: 'Vemos jugadores con características mínimas de estatura y sacan ventaja de su habilidad, si hay que chocar hay que ir con todo y hacerse sentir. Hasta las Torres Gemelas cayeron y un grande tambien, sin importar cuál sea su compostura'.
También habló a los legionarios que convocó: 'Llamé a 10 jugadores que están jugando en el exterior, algunos en Europa, el resto está acá. Sabemos que con el potencial que tienen son capaces de hacer buen equipo para sacar estos resultados'.
El primer partido contra la Bicolor se jugará este viernes a las 7:06 pm en el estadio Cuscatlán y la vuelta será el próximo martes 29 en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.