El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, se refirió a las declaraciones del entrenador del Vida, Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien señaló que “no tendría inconveniente en dirigir a Olimpia”, aunque dijo en el pasado que nunca entrenaría a ese club.
“Los grandes técnicos siempre tienen las puertas abiertas. El fútbol es así. Él es una persona que conoce mucho y con gran capacidad. Los entrenadores importantes como él siempre tienen las puertas abiertas”, declaró el directivo.
Para Madrid no hay ningún tipo de rencilla.“No. Respeto y admiración al profesor por su trabajo, su dedicación y un gran respeto como persona y profesional. Eso no se puede ocultar. Ha estado en la Selección Nacional, lo que ha conseguido en todos los equipos en los que ha estado. Ha dejado huella y esos son los buenos técnicos.
Los que fueron grandes futbolistas, le dieron mucho al país y ahora como entrenadores siempre tienen las puertas abiertas”. Sobre su relación con el exentrenador de Motagua y Real España dijo: “Somos amigos. Rivales en el campo, pero con gran respeto y admiración por lo que ha sido y es como persona”.