Freddy Amazo, preparador físico colombiano de la Selección Nacional de Honduras, ha decidido sorpresivamente hacerse a un costado y ya no seguirá más al frente del combinado catracho.
Amazo ha sido una de las piezas derechas del estratega colombiano Jorge Luis Pinto pero hoy decidió no seguir debido a que se le presentó una mejor oportunidad de trabajo.
'Renunció por motivos personales, no fue por problemas con el profesor Pinto ni con nadie, le salieron otras oportunidades y escogió moverse a trabajar en su país', dijo Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor.
Freddy fungió anteriormente como preparador físico en Colombia y Costa Rica (2002) cuando estuvo el estratega al frente de esas representaciones y en la H logró el éxito junto con Pinto en la Sub-23 al clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
EL REEMPLAZO
Inmediatamente en la Federación de Fútbol de Honduras han anunciado en las redes sociales el nuevo sustituto de Amazo que vendrá al cuadro catracho.
Se trata del también colombiano Gilberto Arenas quien será presentado este miércoles ante los diferentes medios de comunicación por lo que se subirá al barco de la Bicolor.