Rihanna ha demostrado que es fanática del fútbol, al menos eso se piensa por su relación con varios futbolistas de renombre mundial.
La cantante de Barbados demostró su apoyo a los jugadores de la selección de fútbol de Alemania para celebrar el título de campeones del mundo conquistado en Brasil-2014 con grandes cracks como Mario Götze o Lukas Podolski y Miroslav Klose.
Durante el torneo también había deseado suerte a Holanda, siempre antes de un verano de 2015 a caballo entre Karim Benzema y Lewis Hamilton .
Con el crack madridista se vio en Nueva York y Hollywood, luego sus amigos aseguraron que la cantante rentó un avión para seguir la diversión.
Trapp en la mira
Este caso ha puesto más atención, en los últimos días, la cantante sale bien acaramelada con Kevin Trapp, portero alemán del PSG, por su parte rival del Madrid en Champions y rival del conjunto ‘merengue’ este martes en el Santiago Bernabéu.
El propio Trapp ha compartido una foto de Instagram con Rihana en la que se ve a ésta besándole mientras él exhibe una camiseta dedicada por la carismática artista tras el triunfo del PSG sobre el Marsella por 2-1.
Preguntado por el revista Gala si hay algo entre ambos, Kevin responde con un significativo “no comment” y agrega que “en estos momentos estoy soltero”, sin confirmar ni desmentir, pues, los rumores de un posible ‘affaire’.