09/12/2025
02:16 AM

¿Piqué, castigado por Luis Enrique debido a esta imagen?

  • 01 noviembre 2014 /

El defensa no entró en la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Celta de Vigo y se quedó en las gradas del Camp Nou.

Barcelona, España.

Continúa la polémica en las filas del FC Barcelona. La no convocatoria del defensa Gerard Piqué para el partido que perdió el equipo azulgrana (0-1) ante el Celta de Vigo ha generado infinidad de comentarios, toda vez que resulta difícil explicar que no esté en la lista y ha obligado a jugar una vez más con Javier Mascherano adaptado a la posición de defensa central.

Ni siquiera las rotaciones del técnico asturiano Luis Enrique Martínez sirven para explicar su descarte, y ciertas voces ya apuntan a una imagen como la causante de la discordia entre entrenador y jugador.

Se trata de algo que ocurrió durante la Supercopa de Cataluña del pasado miércoles. El central se encontraba en el banquillo del estadio de Montilivi y fue 'cazado' por las cámaras de Cuatro manipulando un teléfono móvil en pleno partido.

Todo apunta a que Luis Enrique ha considerado este hecho como un acto de indisciplina y desonsideración hacia sus compañeros, al no prestar atención al partido mientras se estaba jugando.

No es esta además la primera vez que el entrenador barcelonista decide prescindir de Piqué en sus alineaciones por actos de dudosa profesionalidad, por lo que la decisión echa más leña al fuego y hace cuestionarse acerca de si el canterano tiene futuro en el club azulgrana o deberá buscarse el futuro profesional.

Foto: La Prensa

Gerard Piqué estuvo en el palco del Camp Nou durante el partido Barcelona-Celta.