El entrenador de la selección hondureña Jorge Luis Pinto, es directo, cuando algo no le gusta lo dice y aunque le han generado problemas, va de frente. En esta oportunidad se quejó de la mala organización de la Concacaf con equipos como Honduras y México en el grupo A.
'Siento que hubo muchas cosas contra algunos equipos, equivocaciones grandísimas delicadas, que parece que la Concacaf con su presidente Alfredo Hawit tiene que ratificar', inició la queja del colombiano.
'Por ejemplo, ponernos en un hotel a 40 kilómetros del estadio, 30 millas, a México y a nosotros. Mientras que al equipo de Estados Unidos a cinco o 10 minutos del estadio, como saben los mexicanos llegaron tarde al partido y tuvieron que atrasarlo, esas cosas no sé cuales son las intenciones, esas cosas hay que corregirlas para tener un fútbol mejor', dijo.
Y es que la organización de este torneo la monta la Confederación y los tramos largos antes de llegar a los partidos, generó incertidumbre en el seleccionador de Honduras, pero el equipo catracho logró saltar estos obstáculos y se clasificó junto a los mexicanos a los Juegos Olímpicos. 'Hubo presiones indebidas, cosas que no podemos entender porque se hacen', finalizó Pinto.