Jorge Luis Pinto se ha ganado el cariño de los aficionados catrachos, sobre todo en los Estados Unidos, donde siempre acostumbran a seguir a la Selección Nacional de Honduras a todas partes.
En la primera práctica de la Bicolor este domingo en la ciudad de Houston, Texas, un grupo considerable de aficionados, quizá unos 100, gritaron a una sola voz: '¡Pinto, Pinto, Pinto!'.
El técnico nacional se sintió muy querido y es por eso que decidió otorgar unos minutos de su tiempo para agradecer el gesto. Se tomó varias fotografías con ellos y firmó algunas camisas.
Jorge Luis Pinto no tiene problema para meterse entre los seguidores y sentirse parte de ellos. Les pidió que sigan apoyando y que el miércoles lleguen al estadio para presenciar el duelo entre Honduras y México.
El colombiano poco a poco se va sintiendo más arropado por la afición catracha y eso se lo ha dado el buen rendimiento que ha mostrado la Bicolor en los últimos juegos de prelación.
'Estamos con usted, Profe. Lo queremos mucho y apoyamos de corazón', le decían los aficionados que lo acorralaron para al menos sacarse una 'selfie' con él.
|
|