En el estadio Olímpico se han impulsado una serie de mejoras para la comodidad de la Selección de Honduras, entre esos figuran la remodelación de los camerinos y la instalación de un gimnasio, que aún no ha sido inaugurado.
El alcalde Armando Calidonio ha mencionado que junto a Fenafuth están pensado en la construcción de un lugar de concentración. 'Estamos pensando en otra cancha, también en un pequeño hotel, pensamos en grande, pero es paso a paso', dijo.
Por ahora no hay muchos detalles, pero reconoce que, 'es un proyecto, se ha estado estudiando y se dará a conocer en su momento, en los tiempos correctos', declaró.
De momento, afirmó: 'Estamos concentrados ahorita en la ampliación para el gimnasio, una área técnica, mejorar los camerinos y viene el mini hotel', manifestó.