05/12/2025
12:10 AM

Pep quiere a Bartra en el Manchester City

  • 15 marzo 2016 /

El estratega podría dejar sin uno de los defensores al FC Barcelona.

Barcelona, España.

El entrenador Pep Guardiola y Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, ya se encuentran planeando lo que será el equipo inglés en la próxima temporada en donde el estratega español llegará al cuadro citizens.

Según el totativo británico 'Mirror', uno de los defensores que quiere el español en su equipo es Marc Bartra. El jugador del Barcelona no tiene minutos en el primer equipo y estaría encantado de jugar en Inglaterra, ya que pretende tener una nueva experiencia futbolística.

Pese a que Guardiola ha hecho saber que no piensa fichar ni jugadores del Bayern Múnich ni del FC Barcelona para el Manchester City, lo cierto es que la opción de Bartra podría hacerse realidad si el jugador pretende buscar nuevos caminos al final de este temporada.

Pep conoce bien a Bartra y confía que con continuidad puede llegar a un nivel extraordinario. El zaguero suma más de cien partidos con el Barcelona, pero perdió su lugar como primer recambio detrás de Jérémy Mathieu y Thomas Vermaelen.

Esta no es la primera vez que la prensa británica habla de este interés de Guardiola y de los clubs de Manchester por Marc Bartra.