17/04/2024
01:05 AM

Suspenden el Olancho FC-Real Sociedad: ¿Cuándo vuelven a jugar?

El partido entre los Potros y Aceiteros fue suspendido por problemas con la energía eléctrica.

Juticalpa, Honduras.

El encuentro entre el Olancho FC y la Real Sociedad fue suspendido por problemas con la energía eléctrica en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

El partido arrancó a las 5:00 PM, previamente se conocía sobre la falta de fluidez eléctrica en el recinto y las autoridades esperaban a que se restablecieran los servicios para el inicio del segundo tiempo.

Tabla de posiciones: Olimpia domina, Génesis escala y Real España se hunde

Sin embargo, esto no sucedió y el duelo entre los Potros y los Aceiteros tuvo que suspenderse y se estaría disputando este lunes 28 de agosto a partir de las 10.00 AM.

-- PRIMER TIEMPO --

Los dirigidos por Humberto Rivera empataron sin goles ante la Real Sociedad, que se quedó con un hombre menos desde los 25 minutos del partido.

El arquero, Jefferson Sánchez fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Luego de una salida por Mario Martínez, el esférico llegó a la zona de ataque, el arquero salió y le quitó el balón al jugador del Olancho, sin embargo, lo adelantó mucho y terminó impactando con Almendárez.

El árbitro central lo sancionó y el guardameta se tuvo que retirar del terreno de juego. Ingresó Panchi Reyes en su lugar. El juego se reanudó siete minutos después y Mario Martínez cobró el tiro libre, conectó Soda y en el fondo salvó recién ingresado.

Pero, al parecer esto no afectó en a los visitantes, ya que los Potros no aprovecharon su superioridad numérica.

Al 37, Cristhian Altamirano sacó un tremendo disparo desde fuera del área, sin embargo el esférico se fue por encima de la meta de la Real Sociedad. La primera parte culminó en empate sin goles.

--ALINEACIONES INICIALES --

Olancho FC: Harold Fonseca; Óscar Almendárez, Fabricio Silva, Nelson Muñoz, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Mario Martínez, Christian Altamirano; Pablo Soda y Ángel Tejeda.

Real Sociedad: Jefferson Sánchez, Samuel Pozantes, Klifox Bernárdez, Luis Ortiz, César Oseguera, Deyron Martínez, Jorge Cardona, Edder Delgado, Kevin Guiti, Rony Martínez y Diego Reyes.

-- SERIE OLANCHO FC-REAL SOCIEDAD --

En la serie histórica, se han disputado 4 partidos, en donde los Potros han salido victoriosos en tres ocasiones y empataron 1. Jugando en Juticalpa (2 partidos: Olancho ganó 1 y empataron 1). La Real Sociedad aún no conoce el triunfo ante el actual subcampeón del fútbol hondureño.