En la Selección Sub-20 de Honduras se encuentran tres legionarios en el quinto microciclo del año.
Los futbolistas Paolo Belloni, Alexander Bahr y Josept Rosales buscan un cupo entre los 21 que estarán en el Mundial de Polonia 2019 del 23 de mayo al 15 de julio.
Belloni ya estuvo con Honduras desde los procesos de Sub-15, pero también fue citado a nivel Sub-18 con Estados Unidos. Tuvo un paso por las reservas del Génova. Su padre es italiano, pero Paolo nació en Omoa, Cortés. Entrena a todo vapor para estar en el Mundial.
Alexander Bahr fue mundialista Sub-17 con la H en India 2017, pero no estuvo en el premundial en Brandenton, Florida, con la Sub-20. Estuvo con el Atlanta United, pero en reservas. Nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Es hermano de la exseleccionada hondureña Elexa Bahr.
Por su parte, Josep Rosales es oriundo de Tegucigalpa y actualmente juega para el Club Atlético Independiente de Panamá, equipo que destacó en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El “Pana” Rosales ha gustado por su evolución y brilló en el amistoso que ganaron 3-1 al San Juan de la segunda división.