05/12/2025
12:10 AM

Padre de Neymar: 'No puedo llevar a mi hijo al Real Madrid'

  • 10 diciembre 2015 /

El padre del crack brasileño descartó rumores que colocan al delantero en el cuadro merengue.

Barcelona, España.

El padre del brasileño Neymar ha dado por segura la continuidad del delantero en el Barça y de paso desmintió de forma rotunda los rumores que lo han colocado en el Real Madrid.

“Mi preocupación siempre ha sido Neymar y mi familia. Como gestor nunca podría llevarlo al Madrid, por más dinero que me ofrecieran, porque está haciendo historia en el Barcelona y yo no puedo vender su historia', comentó Da Silva Santos.

'Hoy en día ha logrado un triplete y es feliz, ¿por qué voy a poner en riesgo a mi cliente, mi atleta, mi hijo si está feliz en el club?', añadió contundentemente.

Pretende renovar con el cuadro blaugrana

Uno de los temas de actualidad relacionados con ‘Ney’ es su renovación, en donde su contrato se expira hasta el 2018.

“El Barcelona no va a esperar uno o dos años para renovar a un jugador con tanto potencial, el equipo no va a esperar a cerrar su contrato de renovación a uno o dos años antes de que acabe. En España no arriesgan tanto como en Brasil”, dijo.

Por otra parte, volvió a confirmar la oferta del Manchester United. 'Este verano preguntaron al Barça, pero el club no hizo caso'.