07/02/2023
12:24 PM

Más noticias

Impactante relato de Pablo Marí tras ser apuñalado: “Sentí un dolor insoportable; vi morir a una persona”

  • 27 octubre 2022 / 16:36 PM /

El defensor español del Monza resultó herido tras ser apuñado en un supermercado en las afueras de Milán, Italia.

Milán, Italia.

El futbolista español Pablo Marí, del Monza (1ª división italiana), fue uno de los heridos este jueves en un apuñalamiento en un centro comercial cerca de Milán, en el que murió un hombre y cuatro personas resultaron heridas.

Tras lo ocurrido, la Gazzetta dello Sport’ recogió las palabras de Pablo Marí desde el hospital después del lamentable incidente en territorio italiano.

Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda”, comenzó relatando el jugador que forma parte del Monza.

Y añadió: “Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien, el lunes estaré en el campo.”

Por su parte, según Adriano Galliani, delegado del equipo, el defensa español, de 29 años, “ha sufrido una herida bastante profunda en la espalda” pero “no corre peligro”, “no ha tocado órganos vitales” y “ha requerido de varios puntos”.

“Me dicen que se recuperará bastante pronto. Tiene algunos músculos lesionados, pero está consciente”, agregó el consejero delegado del Monza, sociedad de propiedad del exmandatario Silvio Berlusconi.

El ataque se produjo alrededor de las 18.30 horas cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior del centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes.

Según una primera reconstrucción, se trata de una persona con problemas mentales que estaba en tratamiento.