20/07/2024
10:16 AM

Entrenador del Olimpia no le cierra las puertas a la selección de Panamá  

  • 18 julio 2019 /

El argentino Pedro Troglio fue consultado por periodistas panameños.

Ciudad de Panamá, Panamá.

El entrenador argentino del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, dejó entrever que 'le encantaría' dirigir a la selección de Panamá.

Anoche en conferencia de prensa en tierras panameñas, luego de la victoria 2-4 de los leones frente al Árabe Unido por la Copa Premier de Concacaf, fue consultado respecto a una posible propuesta de dirigir a la selección y no dudó en mostrar su interés.

Actualmente, la selección panameña atraviesa una crisis en su ambiente debido a los malos resultados obtenidos bajo el mando del entrenador canalero Julio Dely Valdés.

En la Copa Oro y en selección Sub-23, las selecciones no han mostrado el nivel que convenza a la afición y los directivos, por lo que el despido del gemelo y exjugador Valdés sería inminente, afirman desde aquel país centroamericano.

'A uno le encantaría, sigo mucho el fútbol de Concacaf, Panamá tiene buenos jugadores', dijo el entrenador argentino a Cable Onda Sports.

Inmediatamente, los periodistas canaleros expresaron en sus redes sociales que el técnico de los albos estaría esperando una llamada de la federación panameña.

'Acabo de llegar a Olimpia, pero veremos el destino', cerró Troglio.