30/05/2024
03:20 PM

Avión donde viaja el Olimpia sufre problemas mécanicos previo a su despegue

  • 15 julio 2019 /

El club olimpista sufrió un pequeño susto en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Cuando se disponían a salir de Guatemala tras la goleada de 3-0 sufrida ante Comunicaciones, la plantilla del Olimpia sufrió un susto luego de que el avión en el que viajaban presentó problemas mécanicos.

El club hondureño tenía previsto regresar este lunes en horas de la mañana a Tegucigalpa, capital de Honduras, para poder preparar lo que será su tercer encuentro de la Copa Premier Centroamericana en donde se enfrentarán este miércoles 17 de julio en Panamá al cuadro panameño Árabe Unido.

Según se conoció, el avión tuvo problemas en su despegue ya que uno de sus motores se apagó en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala.

Finalmente la plantilla del cuadro olimpista pudo solventar el problema y ahora analizan trasladarse de forma directa a Panamá para alistar el choque ante los panameños.

El Olimpia cuenta con tres puntos en la Copa Premier Centroamericana luego de dos partidos disputados, por lo que está obligado a ganar en suelo canalero para avanzar a semifinales de la competición.