El clásico capitalino Olimpia-Motagua ha sido suspendido este sábado por el ataque que ha sufrido el autobús del Ciclón Azul por parte de la barra olimpista Ultra Fiel cuando iba camino al estadio Nacional y en el que han resultado heridos varios futbolistas del equipo.
La Liga Nacional ha hecho oficial la suspensión del partido a través de sus redes sociales. 'OFICIAL: La Liga informa que el encuentro entre Olimpia y Motagua a realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa se suspende para salvaguardar la integridad y seguridad de aficionados, equipos, cuerpos técnicos, árbitros y personal en general'.
Por su parte, el Olimpia siguió con el protocolo y sus jugadores salieron a realizar el calentamiento previo al partido. También la cuarteta arbitral salió al campo, pero el juego no se disputará.
La Liga Nacional anunciará en las próximas horas para cuándo será reprogramado el clásico.
OFICIAL: La #LigaSalvavida informa que el encuentro entre el @CDOlimpia y @MOTAGUAcom a realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa se suspende para salvaguardar la integridad y seguridad de aficionados, equipos, cuerpos técnicos, árbitros y personal en general. pic.twitter.com/L1uBdMYAcF
— Liga SalvaVida (@lnphonduras) August 18, 2019