Real España pasó página tras caer dolorosamente ante Olimpia por la gran final del torneo Clausura 2025, donde cayó por goleada de 6-2 en el marcador global y que confirmó el título número 39 de los merengues.
Pero los aurinegros, con un Jeaustin Campos renovado en su contrato, firmó su segunda alta para encarar el Apertura y la Copa Centroamericana 2025.
La "Máquina" se hizo con el fichaje del defensor Danilo Palacios, lateral derecho experimentado que ha pasado por clubes de la talla de Olancho FC y Vida, entre otros equipos.
Palacios también firmó por dos años con los colores aurinegros, club que le arrebató el fichaje al Marathón, el cuadro verdolaga sondeó su contratación, pero no llegaron a un acuerdo.
Este es la segunda alta anunciada por Real España tras anunciar la llegada del atacante Nixon Cruz, futbolista que llegó procedente del Honduras de El Progreso de la segunda división.
La llegada de Danilo Palacios obedece a la lesión de Maylor Núñez, quien todavía no se ha recuperado tras perderse la mitad del torneo Clausura 2025.
Edson Danilo llega a la "Máquina" para hacerle competencia por el costado derecho a los experimentados Dixon Ramírez y Carlos "Chapetilla" Mejía.