El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se mostró tranquilo porque su equipo cayó con las botas puestas ante Real España, pero lamenta que no se tenga contundencia cuando están frente al marco.
'Fue un partido como lo esperábamos, de mucha lucha, a ellos les quedó esa jugada de rebote del gol y hay que darles mérito porque estuvieron bien ordenados en todo el partido, nosotros tuvimos un par como la de Eddie Hernández pero nos hace falta ese último toque', comentó Vázquez.
El Motagua metió a la congeladora a Real España en la primera parte, pero la zaga con David Velásquez Colón y Frank Arévalo estuvieron impecables, lo mismo que con el arquero Luis López.
'No nos alcanzó tener sometido al Real España porque estuvieron ordenados, con lucha y el partido se iba a definir con un gol. Fuimos dominadores en la primera parte pero nos está faltando ser contundentes', sentenció el sudamericano.
Sobre el gol circunstancial que hizo La Máquina, Diego comentó: 'En el fútbol el que menos se equivoca gana y el que la mete y ellos la supieron meter y se llevaron los tres puntos', afirmó el argentino.
'Lo que si lamentó es perder dos clásicos al hilo.'Teníamos cuatro meses de no perder dos partidos seguidos, pero en las condiciones que caímos, jugando bien, que se puede reclamar. No estoy tranquilo, uno siempre está preocupado porque quiere ganar y eso me mantiene ocupado', comentó