El futbolista catracho Andy Nájar se reecontró con las redes el día domingo tras darle mediante un doblete el triunfo a su equipo el Anderlecht en el juego contra Mouscron por la Liga de Bélgica.
El oriundo de Choluteca no ocultó su felicidad en declaraciones para la página de la institución a la que pertence pero no se quiso referir al tema de la Selección en donde hace unas semanas pidió no ser convocado para los encuentros de la eliminatoria mundialista contra Canadá y México respectivamente.
'Lo más importante era conseguir el resultado positivo, estamos felices porque conseguimos los tres puntos y ahora estamos en segundo lugar', comentó .
El mediocampista estuvo un par de juegos fuera de las canchas debido a problemas intestinales y asegura que se reporta listo para el resto de encuentros que debe afrontar con el club.
'No estaba feliz porque me perdí el partido aquí (ante Tottenham por la Europa League), ahora me siento feliz porque estoy en forma y no estoy lesionado ni enfermo, y solo resta prepararme para ayudar al equipo, hacer lo mejor y conseguir los tres puntos', finalizó.
El Anderlecht de Nájar se ubica en el segundo puesto en el campeonato belga con 29 puntos en el segundo lugar solamente siendo superado por el Gent que cuenta con 30 unidades.